07 marzo 2007

TCA - Rías Baixas

Saludos a todos los compañer@s de Pontevedra que tan bien nos han recibido recordándonos lo mejor que tiene este trabajo, las personas con las que compartimos nuestras horas y con las que, en un momento, nos podemos sentir tan a gusto y entendernos tan bien como si nos conociéramos desde hace mucho tiempo. Gracias por ese cariño humano.

Fuerza a todos y a esa Asociación de Jóvenes Abogados que contagian su empuje y entusiasmo. Vuestros objetivos son vuestro futuro!! (y el de muchos más)

Espero veros en nuevas ocasiones, y pronto!

Un fuerte fuerte abrazo

Manu

3 comentarios:

A las 22:27 , Anonymous Anónimo ha dicho...

hola manu!! soy Sabrina una de esas jóvenes abogadas de Vigo que asistió al curso, antes de nada quería daros una vez más la enhorabuena por el curso me pareció muy interesante,creo que nos hicisteis a todos sentir muy cómodos, bueno sin contar esos momentillos del discurso jejejjjejj, consenguisteis con creces que existiese feedback.
Me encantaría aprender más sobre este tema, hasta podría decirse que lo necesito, para ello, me interesaría saber en que consiste vuestra actividad y que cursos organizais, así que estaré atenta a tu blog.
Enhorabuena una vez por el trabajo realizado, transmite las felicitaciones a Camila.

Un abrazo muy fuerte.

Sabrina.

 
A las 23:51 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Os hemos recibido tal y como mereceis. Dais un trato muy humano y cercano que es de agradecer en un mundo de "tiburones", y que recuerda que una sonrisa es el mejor estímulo para esforzarse por hacer las cosas bien.

El libro que habéis elaborado para nosotros (TCA) Camila y tú es muy interesante, ya lo he ojeado en más de una ocasión -es mi libro de la mesita del salón-.

Un saludo. seguid en la brecha que haceis un trabajo muy bueno.

P.D.: ¿de veras cuando te viste en video te consideraste un mal comunicador? Porque me quedo dándole vueltas y la verdad es que no me lo creo, porque eres muy bueno.

 
A las 18:56 , Blogger Unknown ha dicho...

Nadie me puede convencer de que con una sonrisa y siendo yo mismo no puedo conseguir aquello que busque y esté dispuesto a encontrar. El esfuerzo con la sonrisa llaman al entusiasmo.

Lo bonito es poder hacerlo y además compartirlo con vosotros.

En un mundo de tiburones, donde parece que o te conviertes en tiburón, o te resignas a ser carpa para comer las migajas que queden... nos queda la imaginación para sentirnos como los delfines, y jugar con tiburones, carpas y demás compañeros de la naturaleza.

Salud!
Muaks!
Manu

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio