13 febrero 2008

Saludos desde Nueva York

Hola a tod@s!

Unos días de desconecte, renovación y enriquecimiento nos vienen bien a todos para cargar las pilas y seguir mejorando...

Aprovecho para enviar saludos a mis compañer@s y colaboradores de: Deva, VidaKine, Neuro-Training, Senescit, O Resplandor do Sol, Alberto A., Revista de Arquitectura&GPS, los alumnos de mis cursos, esos emergentes nuevos coachs orientadores en soluciones que ya están obteniendo grandes resultados... Gracias!

A Mayka para enviarle fuerzas a ella y a su mamá, a Cris (coruña) en estos momentos difíciles, a J. que me cuida la casa y a mi animal, a mi familia que me apoya, a mis amigos Juan, Lola&Jesús, Bea, Ana, Bárbara, Suso, Pili (esa coach!), Sonia, Cris (méxico), Ana Tali, Tere&Leire, Davicín, la gente del Alfa, el Polvo, el Mandi, la Patata y el Pata... y tod@s los que sabeis estais siempre conmigo en mi corazón.

Un saludo especial a mi tocayo Manuel, mi anfitrión aquí y un beso especial a mi pareja, con la que siempre estaré.

En unos días ya estoy de vuelta con más news y nuevos ánimos.


Salud!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio